Ley de Atracción

Llena de magia tu vida con la ley de la atracción

¿Te gustaría atraer a tu vida todo lo que deseas? ¿Conoces la Ley de atracción?

Cuantas veces nos escuchamos repitiendo : » Lo que daría por irme de vacaciones» uuy ojalá me alcanzara para comprar ese auto, me encantaría tener pareja, ó me encantaría tener un mejor puesto de trabajo, y ahora yo te pregunto ¿Por qué no lo atraes hacia ti?

Quizás tu mente este pensando ahora, bahh eso no se puede, pero déjame decirte que:

Síí se puede! claro que sí, ya te explico como, cada uno de nosotros somos fuerza magnética que atraemos todo en lo que estamos constantemente pensando, vibrando ,te des cuenta o no, aquí es donde pienso, que vida es la que me he generado y mejor aún que vida es la que sabiendo esto, me quiero generar a partir de ahora.

¿Qué es la ley de atracción ?

La ley de la atracción es una ley universal, ( existen 7 leyes universales por las que nos regimos en el universo) como cada ley universal, esta ley ES PERFECTA, si así como le leíste, PERFECTA, ósea que no falla, siempre y cuando se aplique correctamente. Atraemos en lo que pensamos , vibramos y creemos y por lo tanto lo creamos.

Apuesto a que has escuchado acerca del famoso libro de Rhonda Byrne “El secreto, el cual  yo  corrí, a comprar cuando me entere  que me permitía acceder a tener aquello que siempre he soñado.

El detalle siempre ha estado en saber hacer las cosas, en saber aplicar esta ley, si lo haces de la manera correcta, lo tendrás en tu vida, si no lo haces de forma asertiva pues es mucho mas complicado que se manifieste y de ahí muchas personas se basan en que la ley no funciona.

Ley de atraccion

Para empezar es necesario darnos cuenta de que todo el tiempo estamos creando, ¿como? Con nuestros pensamientos y aquí hay que recalcar que todo el día estamos pensando en algo, sea positivo o no.

Sabias que al día tenemos cerca de 60,000 pensamientos y en su mayoría son iguales al día anterior, y lo increíble de esto es que la mayoría son negativos, es por eso que nuestra forma de pensar no es diferente a nuestra realidad, pff!! Solamente cuando dormimos es cuando dejamos de pensar. ¿En que piensas tú? ¿Lo que constantemente piensas es diferente a la vida que ahora tienes?

Recuerda que lo que piensas y por ende transformes en emoción o sentimiento ahora, creara tu vida futura. Somos creadores de nuestra vida, empezando con nuestros pensamientos, e inevitablemente aquello que mas piensas será lo que manifiestes en tu vida.

El primer paso para comenzar a materializar aquello que deseamos es tener BIEN claro que deseamos,

Requerimos saber hacia donde vamos ,para saber si hemos llegado

Tomate tú tiempo, para definir que es lo que realmente quieres, cual es tu sueño más grande.

Pero en este momento en que dispones de tiempo para pensar que atraerás, ¿Por qué no pones a la ley de la atracción en marcha? y comienzas atrayendo algo pequeño, algo sencillo, una taza de café, un lugar de estacionamiento, algo que se te ocurra, prueba, prueba, prueba ¿para que? Para que te llenes de confianza y así tengas las inevitables ganas de seguir manifestando.

Digamos que ya definiste que es lo que deseas, bien,👏 ahora si agárrate, porque cuando esto lo compruebes por ti misma, tu vida realmente va a cambiar.😀

ley de atraccion

El proceso Creativo:

PASO 1. ¿Qué deseas ?

Así como Aladino con el genio de la lámpara, ¡Pide! Aclara tu mente, pide al universo lo que deseas ver realizado, en presente y positivo.

Sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites ¿Qué es lo que deseas?”

Recuerda que el universo siempre escucha, deja tus intenciones bien claras

Ejemplo de pedir en presente y positivo

Hoy me siento tan contenta/o porque tengo una casa grande,amplia, con jardín,tiene grandes ventanales, 5 habitaciones, un cocina amplia, me encanta su ubicación, queda cerca de los lugares que me gustan, respiro paz y tranquilidad, me llena de entusiasmo el llegar a ella y divertirme con mi familia. Mi casa me brinda seguridad y en ella se respira armonía. Me llego de una manera perfecta, Gracias, gracias, gracias, por esto o algo mejor.

PASO 2. Diviértete

¿Por qué pedir tendría que convertirse en un proceso tenso y serio? para nada,🙃seguramente recuerdas cuando eras pequeño escribías tu carta a Santa Claus o a los Reyes Magos era un proceso creativo sumamente divertido, lo que mas querías es lo que pedías y lo mejor es que manteníamos enfocados en aquella sensación que nos iba a llegar lo que pedimos. Explicado de manera simple así es como funciona la ley de la atracción.

Paso 3 Ten la seguridad de que se manifestara

En este punto es muy importante creer para poder crear, ten la completa seguridad de que eso que tanto deseas esta sucediendo desde ahora.

No dudes ni por un segundo que aquello que pediste no sucederá, el como y cuando, no te pertenecen, solo confía en que tu deseo ya fue entregado y ahora será cumplido.

¿No sabes como lograr creer que sucederá?

Empieza por fingir que ya lo has recibido, que tu deseo se ha materializado,  el universo corresponderá a esas emociones, ¿Qué sensaciones te provocan? Alegría, felicidad, gozo. Pensar en la meta siempre será parte importante, pero lo que realmente determina que las cosas se materialicen de manera más rápida y certera es conectando con las emociones que nos provoca haber logrado esa meta, Recuerda conectar con eso que deseas de manera emocional y no solo mental.

Paso 4. Toma acción

Siii, es importante tomar pequeñas acciones que nos lleven al lugar que deseamos, Si bien la ley nos pondrá en el camino para que las cosas sucedan es importante, estar dispuesto a tomar acciones. Quizás pediste tener mayor cantidad de ingresos y alguien te invita a colaborar en un negocio, ahí puede ser que el universo este mandándote una señal de que el camino a materializar lo que pediste sea por ahí.

ley de atracción

PASO 5. Visualiza

Dedica un par de minutos al día a meditar o visualizar lo que deseas, en total relajación visualiza aquello que deseas, como se ha manifestado, llénalo de detalles, sensaciones y reacciones, permanece ahí un par de minutos al día. La idea es que te mantengas en esa sintonía y motivado/a

Paso 6. Agradece

Reconocer todo lo que tenemos y dar la gracias por cada cosa que tenemos en nuestra vida, eleva nuestra vibración y nos pone en sintonía con el universo.

La practica diaria de la gratitud es uno de los conductores a través de los cuales te llegara la riqueza

Wallace Wattles

Cuando no estamos agradecidos por lo que ahora tenemos será difícil manifestar lo que deseamos ¿porque? Porque el no sentir agradecimiento son emociones negativas, y esas emociones negativas pueden impedir que lleguen cosas buenas a tu vida.

¿Y tu que quieres atraer a tu vida?

Me gustaría que me ayudaras compartiendo este artículo si fue de tu agrado, para que así pueda llegar a más personas.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *