Estilo Saludable

6 Rituales Matutinos para mejorar tu vida

6 rituales por las mañanas que mejorarán significativamente tus días

¿Te gustaría mejorar la calidad de tus días? Bueno pues has llegado al articulo correcto, te enseñare como con 6 rituales matutinos la calidad del resto de tus días será mucho mayor.

Y antes de compartir uno a uno cada ritual, he de confesar que yo he experimentado cada uno de ellos, unos me han resultado más fáciles de integrar que otros, pero todos tienen un gran impacto positivo en nuestra vida.

Levántate más temprano 😵

Síí, ya se que tan solo de mencionarlo resulta poco motivante, ¿Por qué tendría que levantarme temprano?,. En este ritual matutino es de los que cuesta arrancar, pero al hacerlo te darás la oportunidad de aprovechar el tiempo en las mañanas, harás que el inicio de tu día este lleno de energía.

Vamos!!! ya sé que cuesta pero créeme vale totalmente la pena.

Hacer ejercicio

Digamos que entras a trabajar a las 8 am, bueno pues comenzamos levantándonos a las 5.30 am, suena de infarto pero si, incluso he llegado a levantarme a las 5:00 am para aprovechar mi rutina matutina, bueno pues que te parece si comienzas haciendo una rutina de cardio por las mañanas para elevar tu frecuencia ( tanto cardíaca jaja,🏃‍♀️ como de energía ) el ejercicio es sensacional y aporta innumerables beneficios día tras día, aparte de que puedes lucir mas bella aún.

6 rituales matutinos

Toma un jugo verde

Pff!!! al principio los jugos verdes y yo no nos llevábamos bien, pues eso de que no era tan asidua a las verduras y frutas, créeme solo me lo tomaba leyendo antes, cada beneficio que traería a mi vida, hay demasiados jugos que puedes hacer y así encontrar la variedad para no cansarte, pero los recomiendo al mil, mi piel y sobre todo mi digestión me lo agradecen. Confieso que este ritual matutino me sorprendió bastante y ahora es uno de mis consentidos.

Agradece

Agradecer nos coloca en una de las más elevadas frecuencia, nos damos cuenta de lo bendecidos que somos por tener un día más de vida y que dentro de este día podemos cumplir nuestras metas.

Al enumerar cada una de las cosas por las cuales sentimos agradecimiento abrimos la puerta hacia lo positivo, para recibir más regalos del universo, basados en la ley de la atracción.¿ Y a quien no le gusta recibir?

Bueno, pues después de levantarte tomate por lo menos tres minutos y comienza agradeciendo, puede ser a quien creas(Dios, universo, Divinidad etc.) o simplemente eleva tu sentimiento de gratitud.

Gracias por el bello regalo de la vida, gracias por que puedo ver, por cada uno de mis sentidos, gracias porque puedo caminar, gracias porque tengo trabajo, salud, mi familia y así sucesivamente,

En este ritual matutino en especial te pido que conectes con ese sentimiento, permítete llenarte de gratitud día con día, por experiencia propia este sencillo ejercicio transforma tu vida

Afirma cosas lindas

Todos los día me doy en la mañanas una vuelta por el espejo, y si, no solo lo hago para maquillarme o peinarme, si no para mirarme y valorar , halagar algo que veo en mi, puede ser desde algo físico hasta una cualidad o un valor mío, Hola gabby que hermosa sonrisa tienes, u otras veces digo hola gabby que inteligente amaneciste hoy, dependiendo lo primero POSITIVO que llegue a mi cabecita ( he de confesar que al principio esto es algo que me costo mucho, pero cada día se va volviendo más fácil y hermoso)

Rituales matutinos

Visualiza tu día

Básicamente siempre sabemos o tenemos un plan de día que tendremos, si tenemos que dejar los niños a la escuela, si hay que ir a la universidad, o al trabajo, bueno pues échale un vistazo a tu día e imagínalo todo saliendo de la mejor manera, o la forma que necesitas que salga tal o cual materia, firma de contrato etc.

Esto es mandar todo el poder de la intención para que tu día salga súper mega bien.

Habrá días que por x ó y razón tu día no salga como la has planeado o quizás ahora si se te durmió el gallo, bueno pues, si aun te da tiempo rumbo al trabajo, puedes realizar algunos rituales: como visualizar tu día, agradecer ó afirmarte cosas positivas, la idea es que integres estos pasos a tu rutina o tomes los que mas te gusten.

Me encantaría que me recomendaras algunos de tus rituales matutinos o si alguno de los míos te gustaría integrarlos en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *