Autoestima

6 Platicas TED motivacionales para cambiar tu vida

¿ Te gustaría encontrar tu propósito, mejorar la forma en que piensas o quizás cambiar tu dialogo interno?, Bueno pues para eso te recomiendo las siguientes 6 platicas TED para lograr llevarlo a cabo.

Muy probablemente ya has tenido oportunidad de ver alguna de ellas, si no es así ,aquí te comparto los videos.

¿Que es TED?

TED es una organización sin tintes lucrativos, que nació en el año de 1984.TED significa: Tecnología, entretenimiento y Diseño. Su mayor objetivo es difundir la ideas en base a una serie de diversas charlas con diferentes temas a tratar.

Margarita pasos

Cambia tu mente, cambia tu vida

Motivadora  de origen colombiano, en esta charla nos habla de acerca de los pensamientos positivos y del diálogo interno que todos solemos tener en nuestro día a día.

Nos brinda 3 pasos para aprender a manejar los pensamientos negativos. Una charla amena y valiosa. Algo que sin lugar a dudas nos pone a pensar Margarita Pasos es ¿Dentro de ti tienes a un entrenador interno o a un crítico interno?


Cesar lozano

Cambia tus pensamientos y cambia tu actitud

Sin lugar a dudas el Dr. Cesar Lozano tiene un estilo único y divertido para motivarnos y a su vez hacernos reflexionar sobre la actitud que tomamos en la vida.

¿Que eres victima o protagonista de tu vida? Es la pregunta a responder en esta charla, donde también nos brinda tres de sus principios básicos para que emplea en su vida. Súper recomendada esta charla Ted.

Verónica Trochez

El poder de las palabras

En esta oportunidad la facilitadora del proyecto Virtudes, nos habla del poder que tienen las palabras en nuestra vida, anteponiendo que depende la forma en que las usemos ya sea positiva o negativamente será el resultado que tendremos. Algo sumamente cierto.

Nos muestra que con un sencillo ejercicio, exponemos mas virtudes de las que nos damos cuenta. Francamente me sorprendió y aunque la charla por momentos es bastante tranquila es realmente importante lo que dentro de ella nos explica.

Stefany cohen

Canaliza tu energía y termina tus proyectos

Me ha sorprendido esta joven panameña, que nos habla sobre ser conscientes de los distintos niveles de energía  en que nos manejamos. Nos regala tres efectivos tips para aprovechar los momentos que están llenos de energía y otros tips para cuando carecemos de ella.

También basado en su experiencia nos explica porque la creatividad no aparece en nuestras vidas y como interviene dentro de esto la energía.

Cristina Muñoz

Resetea tu vida y encuentra tu propósito

La conferencista y Health influencer española nos habla del lo importante  que es vivir una vida con propósito, hacernos preguntas tales como ¿para que? Para que lo hago? ¿Qué legado quiero dejar en el mundo?. El darnos la oportunidad de descubrir cuales son nuestros talentos en la vida, que nos apasiona, esto nos lleva sin dudar por el camino hacia nuestro propósito.

Tatiana Palacios

Yo Puedo

Actriz y cantante infantil reconocida en México y Latinoamérica nos cuenta de forma espontanea y alegre como cambiar las palabras a tu favor, un claro ejemplo el cambiar el No puedo, por YO PUEDO, como salir adelante ante las adversidades , aun cuando nadie crea en ti y a motivarnos a soñar porque los sueños si se cumplen!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *